Boca Juniors triunfa sobre Atlético Paranaense en la Bombonera, con dos goles a cero 2-0. La victoria marca el paso de la clasificación a los cuartos de final por la Copa Libertadores.

El primer tiempo concluye con empate 0-0. Mucha tensión por parte de ambos conjuntos que tuvieron varios remates cerca del arco sin ningún éxito.

Lée también ¿Cómo está Alexis Mac Allister de la lesión?

El Atlético Paranaense en la búsqueda del anhelado gol, tuvo actuaciones destacadas por parte de Marco Rubén y Nikao. Sin embargo, no pudieron definir la jugada para cambiar el marcador.

Wanchope Ábila tuvo dos oportunidades frente a Santos, pero durante el pase, ambos remates fueron fallidos frente a la portería.

En el segundo tiempo, el escenario mejora. Sin variantes y con mayor intensidad, los jugadores ingresaron a la cancha en búsqueda de la clasificación. En el minuto 57 Wanchope Ábila anota el primer gol para Boca. La jugada fue magistral, con un tremendo remate que se perdió ante la vista del arquero santos.

Leé también   En dificultades la llegada de Andrada al Rayados Monterrey

El cansancio se hace inminente, y a partir del minuto 65 cada equipo inicia la reforma de su alienación con los cambios. Debuta nuevamente Hurtado con la salida de Ramón Ábila y Eduardo Salvio por el uruguayo Nahitan Nández.

El partido está a punto de acabarse, pero el club de la Ribera lleva la ventaja 1-0. No obstante, el debut de Salvio marcó la diferencia cuando en el minuto 94 obtiene el segundo tanto, dejando a Paranaense con 2-0.

Lée también ¿Conoces la trayectoria deportiva de Danielle De Rossi?

Fue un gran partido, en todo momento el xeneize fue superior al club brasileño. Boca lleva un global de 3-0, con dos triunfos en la Libertadores. Ahora el club argentino debe prepararse para el encuentro contra Liga de Quito, que eliminó a Olimpia de Paraguay en octavos.

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.