Mañana miércoles 24 de julio, Boca Juniors disputará el primer duelo ante Atlético Paranaense en Curitiba, Brasil, por los octavos de final de la Copa Libertadores 2019.

Ambos equipos vuelven a reencontrarse luego de que el club brasileño derrotara a el xeneixe en el estadio Arena da Baixada. El Atlético Paranaense mantuvo durante su tiempo en la cancha un ritmo dominante que sentenció la victoria sobre el club argentino con un triplete de Marco Rubén.

Lée también ¿Boca interesado en Kevin Agudelo?

A pesar de que boca inició con buen pie, no logró conseguir ninguna anotación y el marcador quedó tres goles a cero 3 a 0. El futbolista del Atlético Paranaense anotó un gol en el primer tiempo y dos en el segundo.

La dirigencia técnica se está preparando para la gran noche de este miércoles. El DT Gustavo Alfaro se encuentra realizando estratégicamente un balance para probar una nueva alienación de jugadores.

En esta oportunidad no contará con Pipa por su partida al Olympique de Marsella, más la lesión en su pierna derecha, se agregan también la suspensión del Cali y la lesión de Licha López.

Por el momento los 11 jugadores probables para el miércoles 24 de julio son: Andrada; Weigandt, Goltz, Alonso, Mas; Capaldo, Nandez, Marcone, A. Mac Allister; Zárate y Ábila.

Lée también Mac Allister, Hurtado y Salvio fueron presentados oficialmente como refuerzos de Boca

Los cambios que ha presentado el entrenador en la lista por la Libertadores la conforman (entra/sale): Alexis Mac Allister por Julián Chicco, Jan Hurtado por Aaron Molinas, Santiago Ramos Mingo por Gastón Ábila y Eduardo Salvio por Brandon Cortés.

Muchas espectativas giran alrededor de este partido entre Brasil y Argentina, no te lo puedes perder.

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.