Leandro Paredes Paris de Saint Germain
Leandro Paredes Paris de Saint Germain

París Saint Germain, campeón de la Liga 1 de Francia, se impuso hoy por 4-0 a Celtic de Escocia y sumó su tercer éxito consecutivo en un amistoso de preparación, previo a la reanudación de la Liga de Campeones de Europa, pautada para agosto venidero.

El equipo parisino, que contó con presencia argentina, hilvanó una notable seguidilla de goles en estos tres ensayos, a punto tal que marcó 20 conquistas y no recibió ninguna.

Leé también “Vamos a tener más ritmo de competencia que Boca”, dijo el presidente de Libertad de Paraguay

En los encuentros previos, PSG superó fácilmente a Le Havre (segunda división francesa) por 9-0 y luego doblegó al Beveren (segunda división de Bélgica), por 7-0.

En el partido disputado hoy en el Parque de los Príncipes de la capital francesa marcaron Kylian Mbappé, el astro brasileño Neymar y los españoles Ander Herrera y Pablo Sarabia.

Los rosarinos Angel Di María (ex Rosario Central) y Mauro Icardi (ex Inter de Italia) más el bonaerense Leandro Paredes (ex Boca Juniors) se desempeñaron como titulares en el elenco del DT Thomas Tuchel, según consignó L’Equipe.

Leé también Mauro Zárate arregló su contrato y seguirá en Boca

PSG afrontará los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa ante Atalanta de Italia, en partido único que se llevará a cabo en Lisboa, escenario de la etapa final del máximo certamen continental.

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.