Carlos Tevez
Carlos Tevez

Leandro Paredes tuvo un breve paso por el club de la Rivera, entre 2010 y 2013. A su salida de Boca, se fue al viejo continente donde probó su potencial en varios clubes como: Chievo Veroni, Empoli FC, AS Roma y FC Zenit. Recientemente, este 2019, es el mediocentro ofensivo de Paris Saint-Germain, sin embargo, su paso por el Xeneize quedó en sus más gratos recuerdos.

Lée también Los jugadores de Boca Juniors ya palpitan la revancha ante River

En la víspera de la revancha contra River, el 22 de octubre en la bombonera, el ex Boca abogó por la presencia de Carlos Tevez. De la redacción Olé, las declaraciones de Leandro Paredes: “Carlos es una pieza fundamental para este equipo, sobre todo para este tipo de partidos. Ojalá que pueda estar y hacer un gran partido por el bien de Boca”.

En cuanto al resultado ventajoso del Millo sobre el Xeneize, refirió: “Es muy difícil porque la ventaja para River es bastante amplia. Igualmente tengo mucha confianza en Boca. Se juega en la Bombonera, el partido va a ser muy diferente. Ojalá que Boca se pueda llevar el resultado”.

El mediocentro del club francés, también reseñó como lastimar a los de Gallardo: “Creo que hay que ir con tranquilidad. Fue lo que nos pasó a nosotros en el segundo tiempo. Sabíamos que si salíamos desde el primer minuto a buscar el empate nos podían hacer más goles. Boca no tiene que desesperarse, tiene que mover la pelota de un lado al otro, buscar los huecos, puede lastimar a River”.

“Se puede dar vuelta. Este tipo de partidos son siempre diferentes. Se juega en la Bombonera y eso juega muchísimo. River es el equipo que mejor juega en el fútbol argentino, tanto ellos como Vélez, pero en este partido no cuenta mucho eso”, concluyó Leandro Paredes.

Lée también Superliga Argentina 2019: Boca defenderá la punta en la fecha 10 ante Racing Club

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.