Boca Juniors obtuvo su segunda victoria consecutiva al vencer a Atlético Tucumán en La Bombonera, por la fecha 19 de la Superliga Argentina. Franco Soldano y Ramón Ábila fueron los encargados de sellar la victoria del Xeneize frente al Decano. El plantel de Miguel Ángel Russo dejó de ser el escolta de River, para compartir la cima con 36 unidades.

Lée también ¿Que tienen en común Carlos Tevez y Marcos Díaz?

Post partido, el entrenador y los goleadores del encuentro, en dialogo con los medios dejaron sus sensaciones de cara a la victoria.

Las palabras de Miguel Ángel Russo: “Me queda una sensación buena. El partido se terminó luchando, es algo que a veces pasa, pero más allá de eso es bueno ganar. Sabemos que hay cosas para mejorar, en el segundo tiempo dejamos jugar mucho al rival, pero es difícil jugar los 90 minutos de la misma manera. Hasta el primer gol fue un monólogo de Boca, después bajamos un poco el ritmo, pero son cosas que pasan”.

Sobre el presente de Boca, Russo expresó: “De la cabeza estamos muy bien, tanto en lo que queremos como en lo que buscamos. A medida que pasen las fechas iremos corrigiendo errores, pero al plantel lo veo todos los días y le tengo mucha fe, sabemos que tenemos cosas para mejorar, pero es bueno admitirlo después de ganar”.

Franco Soldano, quién marcó su segundo gol con el cuadro azul y oro, analizó el encuentro: “Fue un partido duro, pero por suerte lo pudimos sacar adelante para llegar a la punta. Contento por el gol, me sirve para sacarme esa mochila de la que tanto se habló y también le sirve al equipo”.

Lée también Historial entre Boca Juniors y Atlético Tucumán

Para cerrar, habló Wanchope Ábila: “Hoy me tocó entrar y convertir, sé que los goles siempre sirven, pero lo más importante es que ganamos. Sacamos un resultado importante, estaremos en la pelea hasta el final pero sabiendo que nos quedan rivales duros”.

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.