En conferencia de prensa el Cali Izquierdoz y Lisandro López analizaron los partidos que disputó el Xeneize durante el año en los torneos locales y la Libertadores.

Lée también Las bajas de Gustavo Alfaro ante Vélez Sarsfield

Carlos Izquierdoz, refirió: “Acá en Boca te van juzgando por lo que se hace día a día, tenés que demostrar cada minuto. Pelear todos los torneos demanda más que otros clubes y las presiones que hay hacen que uno tenga que responder todo el tiempo. Aceptamos el reto y tratamos de estar a la altura”.

“El grupo se identificó con la forma de juego que nos pedía Alfaro. Si estábamos en la final de la Copa hubieran dicho que la forma que tiene de jugar Boca es efectiva, pero como perdimos, dicen que no sirve y se cuestionan un montón de cosas porque se vive dependiendo del resultado”, agregó el Cali.

A su turno, Lisandro López habló de su contrato con Boca: “Vine a Boca un año a préstamo por un año con opción de compra. Si hacía las cosas bien, Boca iba a usar la opción y sino no. Estoy feliz de que Boca haya hecho uso de la opción, antes tenía que demostrar para quedarme y ahora tengo que confirmarlo”. 

Lée también (VIDEO) Resumen de Lanús – Boca Juniors por la Superliga Argentina

Para finalizar, Licha señaló, : “Los objetivos eran claros en el primer semestre, clasificar a la Libertadores, terminar primeros en el grupo y ganar la Supercopa. Se hicieron las tres, después la Copa de la Liga no se sabía cómo se iba a hacer. En el segundo semestre era llegar a la final y ganar la Libertadores, no se pudo dar, pero eso no tiene que opacar lo bueno que hicimos durante el año”.