boca ante velez
boca ante velez once de alfaro

Solo faltan horas para la revancha en la Bombonera entre el Xeneize y la Liga Universitaria de Quito.

En el partido por la ida de los cuartos de final por la Libertadores, Boca en condición de visitante, venció la altura y una baja por la lesión de Mauro Zárate, quien tenía apenas 20 minutos de haber ingresado al juego.

El resultado culminó satisfactoriamente para el conjunto de Gustavo Alfaro, con una certera goleada por 3 a 0.

Lée también Copa Libertadores: Conmebol designó árbitro para el encuentro ante la Liga Universitaria de Quito

Ahora la U es el visitante, y Boca lo recibirá en su terreno. Los dirigidos por Pablo Repetto tendrán que pelear en el campo de juego ante la gran ventaja del Conjunto Xeneize.

La Liga Universitaria de Ecuador sufrió también una serie de incidencias que tuvieron un impacto negativo en su propia casa: no lograron reaccionar en ninguna fase del juego. A los 12 minutos de partido le marcaron el primer tanto, y a los 2 minutos del segundo tiempo, perdían por 2 a 0.

Poco tiempo antes de culminar la primera parte, se quedó con 10 jugadores, por la expulsión de Jefferson Orejuela, luego de propiciarle una fuerte patada a Emanuel Reynoso. El colombiano Wilmar Roldán fue el encargado de mostrarle la roja y dejarlo fuera del partido. Otro que se ganó la roja fue el ecuatoriano Kevin Minda.

Con el marcador 2-0, había tranquilidad para el Xeneize y desesperación para Quito. El ecuatoriano Luis Caicedo coronó el mal partido de la U al anotar en contra el tercero para Boca.

Lée también Copa Libertadores: Los once de Gustavo Alfaro ante la Liga de Quito

El Club de la Ribera superó al equipo local en el Rodrigo Paz Delgado y le dió crédito a la estrategia de Gustavo Alfaro. ¿Cómo le irá al Xeneize en la Bombonera?.