Eduardo Salvio
Eduardo Salvio

Eduardo Salvio, tras la insistencia de Gustavo Alfaro, se convirtió en el tercer refuerzo de Boca.

Para Lechuga, fue una decisión bastante acertada, el Toto ha mostrado su mejor versión, no solo en los partidos, sino también en los entrenamientos.

Lée también ¿Que tiene la Bombonera que seduce a los futbolistas?

Salvio hizo su primer debut como suplente en el duelo contra “El Globo”, en la primera fecha de la Superliga Argentina. No hubo goles, pero si una demostración intensa en la cancha del Club Atlético Huracán. Toto ingresó en el segundo tiempo, demostró sus grandes dotes y estuvo a punto de anotar.

En su segundo debut, releva al uruguayo Nahitan Nández. A pocos instantes de culminar el partido, anota un gol, colocando el marcador 2-0 contra Atlético Paranaense. El tercer partido para Salvio fue como titular, en el duelo contra Patronato. Sorprendió al marcar el primer tanto en el minuto 5 del primer tiempo.

En las prácticas diarias con sus compañeros xeneizes, no hay diferencias, la agilidad de Salvio en la cancha es indudable. En el entrenamiento del miércoles marcó dos tantos, llevándose el reconocimiento del DT Gustavo Alfaro.

Durante el reducido que indicó Lechuga en el complejo Pedro Pompilio, fue la gran figura entre sus compañeros de equipo, Mauro Zárate, Danielle De Rossi y Ramón Ábila.

Eduardo Salvio, se toma los entrenamientos muy en serio, y muestra todos los movimientos tácticos que aprendió mientras estuvo en Europa. En la primera jugada, le anotó un gol al arquero Manuel Roffo.

Lée también La polémica que desató Jano en Boca Juniors

Ante el arquero titular, Esteban Andrada, también hizo lo propio. Tras recibir el esférico desde el centro, hizo un remate a 20 metros y anotó el tanto con un disparo en ángulo. Definitivamente, con el tercer refuerzo de Boca, la hizo Lechuga.