Nicolás Capaldo y Marcelo Weigandt son dos futbolistas muy jóvenes que ingresaron a Boca Juniors con una historia en común. Ambos debutaron en el primer partido de Boca el mismo día, lo que hoy ellos recuerdan como parte de una hermandad entre ambos.

Lée también ¿Boca interesado en Kevin Agudelo?

Su primera participación con el xeneize fue el 16 de enero del año 2019. Jugaron un amistoso con derrota en Mar del Plata ante Unión Santa Fe (0-2). Desde su llegada, el DT Gustavo Alfaro estudió con detenimiento el potencial de estos jóvenes futbolistas.

Nicolás Capaldo, fue seleccionado por “el lechuga”, ya que consideró importante que fue capitán de la Reserva de Schiavi. Tiene cuatro partidos jugados y a su trayectoria se le atribuye que fue titular de la Copa Superliga ante el Club Atlético Tigre. En esa oportunidad, no pudieron jugar Nahitan Nández e Iván Marcone.

Capaldo, ahora con 21 años es mediocampista central en el xeneize. Lechuga le dió el pase como titular en el amistoso de pretemporada contra las Águilas del América, quién cayó ante Boca dos goles por uno (2-1).

Marcelo Weigandt destacó ante Gustavo Alfaro, que no en vano fue convocado para los octavos de final por la Copa Mundial Sub 20 con sede en Polonia. Hasta ahora tiene tres partidos jugados, y éste futbolista de apenas 19 años, es ahora lateral derecho del club Atlético Boca Juniors.

Lée también Datos personales sobre Daniele De Rossi la nueva estrella Boca Juniors

Caplado y Weigandt debutaron como titulares en la Libertadores 2019, en el primer duelo de octavos contra el Club Atlético Paranaense, siendo Boca el triunfador visitante (0-1). La carrera de estos futbolistas va en ascenso, cuyos inicios están unidos para siempre.

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.