mauro zárate boca juniors
mauro zárate boca juniors

Mauro Zárate expresó su amor hacia el Xenieze y agradeció el apoyo de los hinchas luego de la eliminación de su equipo por el River de Gallardo. El mediapunta inició el partido en el banco de suplentes por decisiones tácticas del DT. En el complemento, ingresó a los 15 minutos en reemplazo de Agustín Almendra.

Lée también Libertadores: Boca fue eliminado en la semifinal por River Plate en la Bombonera

Desde el momento que ingresó a la cancha intentó conseguir el gol. Logró hacer algunos remates hacia el arco rival, pero fueron muy flojos, todos cayeron en las manos de Armani sin ninguna complicación.

El duelo finalizó con la victoria de Boca, pero también fue la causa de su eliminación en la Copa. El gol de Hurtado en el minuto 80, no fue suficiente. Al término de partido, la cuenta oficial del Xeneize publicó una foto con un mensaje muy emotivo: “A Boca lo llevo en la sangre, lo llevo en el corazón...”

Mauro Zárate reposteó la foto en su cuenta oficial de Instagram, para luego expresar el orgullo que siente por ser Xeneize: “A Boca lo llevo en la sangre, lo llevo en el corazón..”, así comenzó el mensaje de uno de los goleadores del Club de la Ribera.

“La mejor decisión en mi carrera fue haber venido a @bocajrsoficial. Orgulloso de este equipo de ser parte del club más grande de América. Y a ustedes otra vez gracias, gracias por alentarnos siempre por estar en las buenas y en las malas son la hinchada más grande del mundo. Dejamos todo y merecíamos estar en la final, no se dió y ahora hay q seguir… Vamos Boca carajo”, cerró Mauro Zárate.

Lée también VER a BOCA en vivo y en DIRECTO

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.