Boca Juniors sumó buenas nuevas el pasado domingo 3 de noviembre con la goleada en casa a Arsenal de Sarandí por la fecha 12 de la Superliga. Un gran partido para el Xeneize con un gran resultado, 5 a 1. Recuperó la punta y también la confianza de cara a lo que viene. Con la victoria de Lanús sobre Huracán y el empate sin goles del Bicho Vs. el Defe, actualmente ocupa la cuarta posición junto a River Plate con 24 unidades.

Lée también Superliga Argentina: Boca Juniors goleó a Arsenal de Sarandí y recuperó la punta

El objetivo del plantel de Alfaro es culminar el año puntero en la Superliga. En lo que va de semana los Xeneizes se entrenan en el complejo Pedro Pompilio para conseguir los tres puntos en la fecha 13 ante Vélez Sarsfield.

Alfaro ya mentaliza al equipo que enfrentará al Fortín de Liniers en el José Amalfitani. Sin embargo, las malas noticias llegaron al plantel de la Ribera, el DT tiene tres jugadores tocados, que por ahora están fuera de ser concentrados ante los Fortineros.

Carlos Tevez hace varias semanas padeció de una sobrecarga muscular que le impidió asistir a los entrenamientos con normalidad. Tras su recuperación, en el duelo contra Arse, protagonizó el primer gol del partido a los 15 minutos del primer tiempo.

Luego de haber festejado una mañana feliz en la Bombonera, pensando en Vélez, esta semana inició los entrenamientos, los cuales realizó de manera diferenciada. La parte médica oficial de Carlos Tevez, lesión grado 1 aductor mayor izquierdo.

Emanuel Reynoso fue otro de los futbolistas que jugó desde el inicio contra Arsenal. Disputó los 90 minutos completos con una participación magistral en el encuentro. Asistió para el cuarto gol del Xeneize que marcó Mauro Zárate. La parte médica oficial de Bebelo arrojó contusión en el gemelo izquierdo.

Lée también ¿Quién será el árbitro ante Vélez en Liniers?

Eduardo Salvio ingresó en el partido contra Sarandí en el complemento. Tuvo una buena actuación, marcó un gol, pero fue anulado por el VAR. El Toto es la tercera baja de Alfaro pensado en Vélez. La parte médica oficial arrojó contractura en el isquiotibial izquierdo. Con Tevez, Reynoso y Salvio lesionados, ¿que equipo armará Lechuga?.