deportes tolima boca juniors
Lesiones en Deportes Tolima

Deportes Tolima recibirá mañana desde las 21.30, por la quinta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores a Boca Juniors.

Una victoria del conjunto colombiano lo igualaría al Xeneize, que en el caso de vencer en tierras cafeteras podría alcanzar la punta del Grupo G, en el caso de que Athletico Paranaense no sume de a tres en su visita a Jorge Wilstermann.

Leé también El once de Boca Juniors ante Deportes Tolima para la Copa Libertadores

El problema que tiene el entrenador de Tolima, Alberto Gamero, para conformar el once del encuentro del miércoles es la ausencia de dos futbolistas, que serán baja por sendas lesiones.

Daniel Cataño sufrió un esguince grado 2 del ligamento colateral medial de la rodilla izquierda y Juan P. Vargas una lesión en el aductor de la pierna derecha.

Leé también Pep Guardiola y el Inter de Milán interesados en Agustín Almendra

Vargas fue titular en la derrota por 3 a 0 que sufrió el equipo de Colombia en Argentina, en el encuentro del 12 de marzo, en cambio Cataño viene siendo habitualmente titular e iba a ser tenido en cuenta por el DT.

 

Leé también   Nicolás Capaldo se despide de Boca: “Este club es hermoso. Soy hincha y lo conozco desde muy chico”

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.