El defensor central de Boca Juniors, Lisandro López, le respondió varias preguntas a los hinchas en el ciclo de entrevistas que organizó el sitio oficial del club.

Lée también La reacción de Juan Román Riquelme después de perder la final de la Copa Libertadores 2012

Lichi, contó una divertida anécdota con Danielle De Rossi, habló de su lesión y como fue su paso por el Viejo Continente. Además, reveló con cuales compañeros se le dificulta tener un mano a mano.

La anécdota con De Rossi. “Cuando nos toca jugar contra Paranaense en el semestre pasado, en la pretemporada yo me lesiono. Me perdí ida y vuelta de octavos. En la vuelta en la Bombonera, era el primer partido que Daniele iba a la cancha”, comenzó diciendo el futbolista santafesino.

“Fuimos los dos juntos al palco. Veníamos caminando y cuando salimos para la calle para poder entrar al palco, se escuchaba a la gente como si estuviese en la tribuna. Salimos ahí, se frena Daniele, y me dice: ‘Amigo, yo cinco minutos acá, y roja’. Nos empezamos a reir y le di un abrazo. Tengo los mejores recuerdos de Daniele”, agregó.

Licha, aunque extraña las rutinas de entrenamientos, reconoció que este tiempo de estar confinados ha sumado a favor para recuperarse totalmente de su lesión. “Una de las cosas positivas de esta cuarentena fue que me pude recuperar de la lesión”.

Y en la misma línea, añadió: “Si bien necesitaba ocho semanas para recuperarme, en mi caso demoré un poco más porque todavía tenía dolores y demoré 12 semanas. Entonces pude recuperarme bien. Extraño entrenar, extraño jugar”, afirmó.

Por otra parte, Lisandro López reveló quienes son los jugadores que le dan pelea en el juego. “Si tengo un mano a mano con Bebelo Reynoso o con Toto Salvio la tengo difícil”.

Por último, repasó como fue su paso por Europa. “En Europa se habla mucho de Boca. En mi paso en Benfica, que tuve de compañero a Nico Gaitán, muchos jugadores le preguntaban por Boca. Veían y ven a Boca. En Europa se conoce la dimensión que tiene Boca, por eso muchos quieren venir a jugar y conocer la Bombonera”, concluyó.

Lée también Jorge Ameal se pronunció sobre el futuro de dos futbolistas de Boca

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.