Las altas y bajas de Alfaro para el encuentro ante Rosario Central

665

Boca Juniors inició nuevamente los entrenamientos desde este lunes de cara al duelo ante Rosario Central. Este domingo 8 de diciembre, el Xeneize disputará el último partido del año 2019.

Lée también Boca Juniors sueña con Paolo Guerrero, ¿será posible?

En el Gigante de Arroyito, desde las 19:40 horas, al plantel de la Ribera lo espera el Canalla, que buscará sumar los 3 puntos y salir de la 8va posición donde registra 23 unidades. Boca por su parte, quiere terminar el año como único puntero de la liguilla, la cual por ahora comparte con Argentinos Juniors.

Este podría ser el último duelo de Gustavo Alfaro y de Carlos Tevez. El futuro de ambos se definirá ese domingo 8 de diciembre. Mientras los Xeneizes pelean en la cancha, se estarán contando los votos para la elección de la nueva dirigencia.

En esta última contienda del año, Alfaro suma varias bajas a su plantel. Una de ellas es Carlos Tevez, que aún no se recupera de su lesión grado 1 en el sóleo de su pierna derecha. El Apache disputó su último partido en la victoria frente a Arsenal, que finalizó por 5 a 1 y donde marcó el primero de la goleada a los de Sarandí.

Lée también Superliga Argentina designó árbitro para el encuentro ante Rosario Central

La lesión que sufrió el delantero lo dejó marginado ante Vélez Sarsfield, Unión de Santa y ahora ante Rosario Central. Durante las prácticas de fútbol reducido, a Carlitos no le quedó de otra que mirar desde lejos a sus compañeros.

Otra baja para Lechuga es Maruo Zárate. Inició los entrenamientos en Casa Amarilla este lunes, pero se retiró por una molestia muscular acompañado del cuerpo médico del Club. Sebastián Villa es otro de los futbolistas desafectados ante Central, ya que fue expulsado en los minutos finales del empate con Argentinos Juniors, en la jornada 15 del torneo.

La buena nueva. es que tanto Zárate como Villa no perfilaban como titulares. Lo más probable, es que Lechuga repita la misma dosis que usó en el duelo ante el Bicho.

Lée también Historial entre Boca Juniors y Rosario Central

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.