Como todos los años, se ofició la VIII Cena Anual Solidaria. La Fundación Boca Social organizó el festejo para la noche del 10 de octubre. Como bien es sabido, su principal objetivo es obtener recaudación con fines benéficos.

Lée también Se acercan las elecciones en Boca Juniors ¿Quién sucederá Daniel Angelici?

El magno evento se celebró en las plateas del Estadio Alberto J. Armando. La noche especial, tuvo de escenario el sector L de la Bombonera. Con una estructura tubular en la platea baja e impresionantes juegos de luces, los invitados de la fastuosa velada no paraban de fotografiarse en los balcones del club Boquense.

En la celebración estuvieron presentes las Gladiadoras, todos los futbolistas del plantel  masculino, socios y directores técnicos del club. Daniel Angelici, Nicolás Burdisso y Gustavo Alfaro encabezaron la lista.

Entre los jugadores del plantel estuvieron: Mauro Zárate, Eduardo Salvio, Nicolás Capaldo, Ramón Ábila, Franco Soldano, Daniel De Rossi, Carlos Tevéz, Julio Buffarini, entre otros.

Varias glorias de club formaron parte de esta gran noche auspiciada por Boca Social, entre ellos: Rolando Shiavi, Carlos Navarro Montoya, Mauricio Serna, Ángel clemente Rojas José Basualdo, Diego Armando Maradona y Enrique Hrabina. Entre los famosos estuvieron: Zorrito Von Quintiero, Juanita Viale y Karina Mazzocco.

La Cena Anual Solidaria cumplió su objetivo. Se recaudaron en total $40.600.000. La mayor parte de la colecta ($29.600.000) se obtuvo en las mesas con los 1.300 invitados presentes. El restante, se sumó a través de subastas.

Lo más destacado en las subastas fueron los botines de Carlos Tevez, por la cifra de $2.800.000. La camiseta de Esteban Andrada se subastó por el total de $2.100.000. Para Danielle de Rossi fue su primera gala con la Fundación Boca Social. Esa noche debutó en la colecta con los botines que ofreció. Por ellos, se obtuvieron $2.000.000.

Lée también Se confirmó el árbitro para la revancha entre Boca y River

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.