Bombonera

Con apenas dos jugadores a disposición, el seleccionado paraguayo de fútbol, dirigido por el DT argentino Eduardo Berizzo, inició esta tarde los entrenamientos con miras al compromiso del jueves venidero ante la Argentina, en cancha de Boca, por la tercera fecha de la clasificación sudamericana hacia el Mundial Qatar 2022

Los futbolistas que participaron del ensayo en el Centro de Alto Rendimiento de Ypané fueron el volante Jorge Morel y el delantero Raúl Bobadilla (ex Argentinos Juniors), quienes ya habían sido liberados por Guaraní, que jugó su compromiso del campeonato local ante General Díaz en la noche del viernes.

Leé también Argentina (1) – Ecuador (0) GOL desde la tribuna de la BOMBONERA

La próxima práctica, prevista para mañana a las 18.30, ya comprenderá a los jugadores de Cerro Porteño y Libertad. De este modo son esperados Mathías Villasanti, Alberto Espínola, Ángel Cardozo Lucena, Santiago Arzamendia, Miguel Martínez y Sebastián Ferreira.

A partir del lunes, en tanto, empezarán a sumarse el resto de los elegidos por el entrenador cordobés, de 50 años. De esta manera se integrarán los arqueros Antony Silva y Alfredo Aguilar; los defensores Robert Rojas, Fabián Balbuena, Juan Escobar, Junior Alonso, Gustavo Gómez, Omar Alderete y Blas Riveros; los mediocampistas Richard Sánchez, Andrés Cubas, Gastón Giménez, Matías Rojas, Alejandro Romero Gamarra, Oscar Romero y Rodrigo Rojas, más los atacantes Angel Romero, Hernán Pérez, Antonio Sanabria, Darío Lezcano, Miguel Almirón y Fabián Samudio

Paraguay (4 puntos) visitará este jueves 12 a la Argentina, en cancha de Boca, mientras que el martes 17 recibirá a Bolivia en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, por la cuarta fecha.

Leé también Boca denuncia irregularidades millonarias en la gestión de Daniel Angelici

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook)o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.