Nicolás Capaldo fue titular en el partido de ida por la semifinal de la Copa Libertadores contra River Plate. Lo que prometía ser una noche especial para el volante de 21 años, se convirtió en una verdadera pesadilla. Nico, erró una jugada que parecía fácil y terminó el partido adolorido y expulsado.

Lée también Superliga Argentina designó árbitro para el encuentro ante Defensa y Justicia

Capaldo perfila entre las piezas claves del DT Gustavo Alfaro, es por ello, que calificó entre los once para debutar en el primer Superclásico, por la quinta fecha de la Superliga Argentina, el pasado 1 de septiembre, en el Monumental.

En el primer Súper del torneo por liga local, jugó un gran partido. Es por ello, que Lechuga lo volvió a concentrar desde el inicio en la semifinal copera contra el Millonario. Contrario a lo sucedido en la Superliga, sufrió tres acontecimientos que dejaron una huella negativa en su paso con la azul y oro.

La Jugada

A pocos minutos del cierre del primer capítulo, Wanchope Ábila armó un mano a mano con Capaldo. El cordobés de 29 años hizo lo posible por cuidar la pelota, esquivando hasta el último instante a Milton Casco. El balón terminó en los pies de Capaldo y frente al pórtico de Franco Armani, pero el pibe se lo perdió, al hacer el disparo por arriba del travesaño.

Adolorido y expulsado

En el segundo tiempo, Nico tuvo un fuerte choque con Scocco, quedando muy adolorido. Pese a ello, continuó el partido con intensidad hasta el final.

A tres minutos de culminar el encuentro, el volante de Boca que ya se encontraba al límite de las amarillas, fue expulsado a instancia del VAR, luego de un duro golpe contra Enzo Pérez. Nicolás Capaldo está suspendido, así que se perderá la vuelta en la Bombonera, el próximo 22 de octubre.

Lée también Historial entre Boca Juniors y Defensa y Justicia

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.