Bombonera

En el universo de Boca hay lugar para todo tipo de polémicas, no sólo de aquellas que giran en torno a la cancha, sino incluso cuando se trata de la casaca. Y es que, respecto a la marca que lucirá el equipo argentino para el cercano mes de marzo, se dice mucho, pero se confirma poco. De manera que, si será Nike, Adidas o Under Armour quien preste su logo se mantiene como un misterio.

No es secreto para nadie que Nike cuenta con la principal ventaja frente a las otras dos marcas, puesto que se trata del actual proveedor y la posibilidad de renovar contrato la deja en el pedestal de favoritas a la hora de pronosticar lo que sucederá. Sin embargo, eso no basta para cerrarle las puertas a Adidas que, como es bien sabido, le ha puesto el ojo a los xeneizes en el pasado. Por último, está la debutante Under Armour haciéndose un hueco en la lista de rumores, ganando fuerza luego de haber firmado contrado con algunos equipos regionales.

Recientemente ha comenzado a despertar el eco sobre si la marca de las tres líneas será la seleccionada, luego de que se haya viralizado por las redes sociales un nuevo diseño que vendría a ser la propuesta de Adidas en caso de que ésta llegara a consolidar su contrato. Se trata de un diseño predominantemente blanco que, si bien se aleja mucho del conjunto debutado por el equipo en los últimos años, ha recibido una receptividad muy positiva por parte de la hinchada.

De igual forma cabe destacar que, más allá de cualquier tipo de rumor, todavía no ha habido un pronunciamiento oficial por parte de la dirección boquense, por tanto sólo queda especular cuál será la vestidura seleccionada el Boca Juniors cuando llegué la hora de renovar contrato.