Hace unos días se filtró la nueva camiseta de Boca para la temporada 2021/22, si bien el club no ha confirmado nada, la nueva indumentaria da mucho de qué hablar. Dado que Adidas ha decidido darle un homenaje al fallecido y mítico jugador de Boca Diego Armando Maradona.

Leé también Sebastián Villa habló sobre la polémica de su cumpleaños: “Es mi vida privada”

El nuevo modelo está inspirado en la camiseta usada por el club hace 40 años, durante la temporada 1981/82. En donde el emblema es representado por las iniciales del equipo dentro de cuatro estrellas, con el clásico color azul y la franja horizontal bordada en el medio de color oro. Mientras que el escudo del club se ubica sobre la parte posterior del cuello como un un jock tag.

Camiseta de Boca Juniors 2021-22

Copa Libertadores: Árbitro definido para el partido Boca Juniors – The Strongest

Cabe destacar que este modelo representa la primera etapa del 10 en el Xeneize con la que consiguió por primera vez  el Torneo Metropolitano. Se espera que la camiseta salga de forma oficial entre los meses de junio o julio de este año. 

Leé también   Se complica la llegada de Advíncula a Boca

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.