Para los juegos amistosos de la pretemporada en Estados Unidos y México 2019 Boca Juniors anuncia a sus 26 jugadores para enfrentarse en esta contienda con el fin de garantizar el triunfo.

Lée también Firme rumbo a octavos

El director técnico Gustavo Alfaro dio a conocer la lista de los 26 jugadores que estarán participando en esta pretemporada 2019.

Entre los principales que conforman la lista, se encuentran: Esteban Andrada, Marcos Díaz y Manuel Roffo como arqueros, los defensores serán Frank Fabra, Carlos Izquierdoz, Julio Buffarini, Santiago Ramos Mingo, Emmanuel Mas, Marcelo Weigandt y Paolo Goltz, entre los volantes están Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo, Iván Marcone, Alexis Alvariño, Emanuel Reynoso y Alexis Mac Allister y finalmente Ramón Ábila, Cristian Pavón, Brandon Cortés, Carlos Tevez, Darío Benedetto, Agustín Obando, Sebastián Villa y Mauro Zárate como delanteros.

Lée también Arranca una nueva etapa

Los 26 convocados estarán realizando una gira por México y Estados Unidos para  enfrentárse a tres equipos aztecas.  El miércoles 03 de Julio ante las Águilas del América en el Red Bull Arena de New Jersey; el sábado 6 se enfrentará contra Chivas en el CenturyLink Field de Seattle. Y por último, el miércoles 10 contra Los Xolos en el estadio Caliente de Tijuana.

https://twitter.com/BocaJuniors_GO/status/1145678488835383296 

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.