Desde su llegada al club, a mediados del año 2019, Marcelo Weigandt ha dejado buenas impresiones en cada partido disputado con el cuadro azul y oro. El pibe de apenas 19 años, vivió su primera experiencia ante River Plate, el pasado 1ero de septiembre, en el Monumental.

Lée también Murió el ex jugador Xeneize Carlos Vicente Squeo

Weigandt contó en el sitio oficial de Boca, como vivió el primer Superclásico con la camiseta azul y oro: “Fue una sensación muy linda. El cuerpo técnico y mis compañeros me dan la confianza día tras día. Y la verdad es que me sentí muy cómodo. Estaba tranquilo, pero con muchas ansias de jugar”.

El juvenil del Club de la Ribera, siempre cuenta con el apoyo  de su familia y amigos: “Apenas terminó el partido, mi mamá me mandó un mensaje y me contó que se puso a llorar en el momento en el que me vio salir a la cancha”. 

“Yo estoy desde chico en el club (desde que tenía seis años) y siempre soñé con llegar al primer equipo. Es algo hermoso. Mis compañeros me dicen que disfrute cada momento y cada vez que me toque hacerlo intente hacerlo de la mejor manera y que de mi máximo”, agregó el lateral derecho de Boca.

Por sus buenos rendimientos en el Xeneize, ha ido escalando posiciones. Actualmente compite el puesto con Julio Buffarini.

Lée también Wanchope Ábila: “Estoy muy feliz de ser 100% de Boca Juniors”

A pesar de la competencia que hay entre ambos, no hay polémicas, ¿Cómo se la lleva con Buffarini?:  “Con Julio tenemos una hermosa relación. Tenemos muchas charlas sobre cómo marcar en defensa o sobre cómo mandar centros en ataque. La verdad es que Buffa es una gran persona”.