La cuarta fecha de la Copa Libertadores se disputará este miércoles entre Boca Juniors y Jorge Wilstermann, a las 21:30 (hora Argentina) en La Bombonera. Para el once titular Gustavo Alfaro se encuentra debatiendo entre tres jugadores sobre su inclusión en el once de arranque: Cristian Pavón, Mauro Zárate y Emanuel Reynoso.

Alfaro tiene una sola duda para enfrentar a Wilstermann y es que entre tres, Cristian Pavón, Mauro Zárate y Emanuel Reynoso, se disputan dos lugares en el once inicial.
👉 Para vos ¿Quienes deben ser los 2 titulares? pic.twitter.com/y0yZ2AnX0a

Para dicho encuentro Boca marcha en el segundo lugar del Grupo G con 4 puntos. Si bien arrancó el torneo con el pie derecho, sufrió recientemente una fuerte derrota por tres goles ante Atlético Paranaense en Curitiba, equipo que actualmente se encuentra en el primer lugar de la clasificación del grupo. Por ello, Alfaro tiene claro que necesita buscar otra victoria para recuperarse y dejar el terreno despejado para pasar a octavos de final.
Por el momento, el once que se maneja para enfrentar al club boliviano sería: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Nahitan Nández, Iván Marcone; Carlos Tevez, Cristian Pavón, Mauro Zárate o Emanuel Reynoso y; Darío Benedetto.