En el último entrenamiento en Casa amarilla, el entrenador de Boca Juniors, Gustavo Alfaro confirmó a los once titulares para enfrentar a Estudiantes de La Plata en La Bombonera.

Lée también Fecha FIFA: ¿Cuántos minutos sumaron los Xeneizes?

La definición de los jugadores para recibir al conjunto Platense por la fecha 6 de la Superliga, no fue nada fácil para el DT de Boca. Hace unos días, Lisandro López se entrenó diferenciado en el Complejo Pedro Pompilio. Fue una noticia que preocupó mucho a Lechuga, ya que se sumarían más bajas por lesiones a su plantel. Afortunadamente, Licha solo presentó una fatiga muscular.

Otro futbolista del club que no culminó el entrenamiento del día viernes de manera satisfactoria por sentir una molestia fue Iván Marcone. El mediocampista, estaba perfilado para ser titular ante el Pincha. Su ausencia la supliría Danielle de Rossi. La buena noticia, es que no estaba lesionado. Al igual que Licha, su molestia fue producto de una fatiga muscular.

La condición física de Alexis Mac Allister estaba en duda. El mediocampista, recién había regresado de su gira por Estados Unidos y México, luego de representar a la Selección Argentina en los juegos amistosos por la fecha FIFA. Si Lechuga no lo veía bien, optaría por protegerlo.

La decisión que tomó Gustavo Alfaro

Carlos Tevez estaba apuntado para ocupar el ataque junto a Franco Soldano. No es para menos; luego de sufrir los sinsabores de estar en el banco de suplentes en el partido ante River Plate en el Monumental, era un hecho su debut desde el inicio ante el Pincha.

Lée también Eduardo Salvio habló de su recuperación, ¿se perderá el duelo ante Estudiantes de La plata?

Sin embargo, Alfaro tomó la decisión de reemplazarlo por Alexis Mac Mac Allister. Al parecer, el 10 de Boca está perdiendo cada vez más terreno en el club. ¿Qué pasará en las semis?.