El ex-jugador del club y actual delantero de la Roma manifestó su deseo de volver a vestir la camiseta Xeneize para cambiar la “mala imagen” que dejó en la gente. Ésta no es la primera vez que lo menciona pero fue la que tomó mayor magnitud ya que quiere hacerlo luego del Mundial de Rusia, que comenzará a jugarse en junio.

Recordemos que el extremo fue convocado en la última gira de la selección y tiene grandes chances de conformar la lista de 23 jugadores de Argentina. El desempeño en su actual club es muy bueno y eso también es un buena noticia para los que les gustaría verlo de nuevo con la azul y oro.

“Quiero volver a Boca después del Mundial” fueron las palabras del jugador. Su paso por el club de la Ribera estuvo marcado por las lesiones y poca continuidad. ¿Les gustaría que vuelva a ponerse la de Boca?

El paso de Diego Perotti por Boca fue uno de los más efímeros de la historia de la institución. Llegaba con una gran trayectoria desde Europa, pero las lesiones embarraron el camino. Apenas jugó media hora durante el semestre que estuvo en el Xeneize. Hugo Perotti, padre del jugador e ídolo del club, dialogó con un medio partidario. El expresó un particular deseo que tiene el delantero de la Roma de Italia.

“El broche de oro en la carrera de Diego sería dar una vuelta con Boca. Él buscará la oportunidad de volver. La idea no es que venga a cumplir, sino tener un buen nivel y estar en forma”. Señaló el Mono en charla con Sólo Boca Radio, programa que se emite por Radio Cooperativa. Es que su hijo quiso darse el gusto de jugar en el club de la Ribera luego de estar seis años en el Sevilla. Estaba en un gran nivel, pero sufrió varios contratiempos.

“Tengo dos años más de contrato acá y estoy muy ilusionado con lo que se viene. En el día de mañana me encantaría volver, ya decidí vivir en Argentina cuando me retire y antes de hacerlo me gustaría jugar de vuelta ahí, si puede ser en Boca mejor”, declaró el ex Sevilla, hace 2 meses