El fin de semana sin fútbol será libre para algunos clubes, pero no para Boca. Se atravesó la fecha FIFA, por lo que la actividad deportiva continuó lejos de Buenos Aires para Junior Alonso, que representará a la selección de Paraguay, y Jan Hurtado, a la de Venezuela.

Lée también “Si queremos tener alguna chance, tenemos que mejorar muchísimo”

El resto de los Xeneizes no corrieron con la misma suerte de la fecha FIFA pasada. Muchos jugadores aprovecharon aquel “finde” para realizar actividades personales.

En esta oportunidad, los de Boca deberán emprender un duro entrenamiento para salir victorioso de dos clásicos determinantes para el equipo. El primero. será contra la Academia, el 19 de octubre. Los encaminados por Gustavo Alfaro deberán defender la punta y conquistar por quinta vez lo más alto de la liga local. Actualmente, mira desde arriba con 21 unidades. Por su parte, Racing se encuentra de séptimo con 16 puntos.

Al Xeneize, le sigue de cerca River Plate con 17 unidades en la posición número 3. Además, es el duro rival que enfrentará 3 días después de Racing, el 22, por la revancha copera.

Gustavo Alfaro armó su plan, y desde la tarde del martes hasta día el sábado, el plantel estará alojado en el Hotel Madero, para iniciar las prácticas en el Complejo Pedro Pompilio. Con rondas de doble turno, así entrenarán los Xeneizes:

  • Martes: entrenamiento vespertino.
  • Miércoles, jueves y viernes: doble turno.
  • Sábado: entrenamiento matutino.
  • Domingo: día de descanso.

El lunes 14 de octubre reanudarán las actividades. Serán dos semanas de mucha acción para el Club de la Ribera.

Lée también CONFIRMADO: El 22 de octubre se juega el Superclásico en la Bombonera

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.