junior alonso boca juniors
Junior Alonso

La nueva incorporación de Boca, Junior Alonso, habló en radio ABC Cardinal 730 AM de Paraguay sobre su llegada al Xeneize y su futuro en la selección de su país.

“Decidí venir a Boca por todo lo que significa, es un club grande y pelea todos los campeonatos en el que compite”, señaló el defensor paraguayo de 25 años.

Leé también El once que paró Alfaro ¿El nuevo boca?

El futbolista afirmó que viene a la Argentina buscando continuidad y para poder ir a la Selección, “No me convenía estar en Europa y sin jugar. Fue la mejor decisión que tomé”.

“Boca siempre peleó todo lo que jugó, siempre fue exigido y siempre ganó todo. Eso hará que yo esté en ritmo y pueda estar a disposición para la Albirroja”, destacó el defensa central de Boca Juniors.

El futbolista de Paraguay, también contó su sueño en un futuro, de volver a jugar en Cerro Porteño, “mirando un poco el futuro, me veo a los 31 años jugando de nuevo en Cerro Porteño”, “no muy viejo. Como se dice, no quiero ir a robar. Quiero ir a Cerro en un alto nivel y rendir”.

También no esquivó hablar sobre su compañero en la Selección Paraguaya, “leí que viene Cecilio Domínguez también al fútbol argentino, pero dentro de la cancha no hay amigos”.

Y se refirió al flamante entrenador Xeneize, “Gustavo Alfaro me conoce y sabe que puedo rendir mucho”.

Leé también Jara con futuro en San Lorenzo

En cuanto al pasaje del fútbol español al argentino, Alonso aclaró “para mi no es un retroceso venir a Boca. Hablamos con mi representante y la mejor decisión fue venir”, “mi representante me comentó de la posibilidad de Boca, le dije que si quería venir. Hubo acuerdo en todas las partes y se dio”.