El zaguero Junior Alonso, tiene contrato vigente con el Xeneize hasta el 30 de junio. Luego de varias idas y vueltas sobre la continuidad del futbolista en la institución de la Ribera, la novela sobre su fichaje llegó a su final. El defensor central anunció desde Paraguay que no seguirá en Boca.

Lée también Las anécdotas de Lisandro López con Danielle De Rossi en La Bombonera

Desde la dirgencia encabezada por Jorge Amor Ameal, podrían haber iniciado las conversaciones con Lille OSC, club dueño de su pase, el cual está valorado en 3.5 millones de euros. Sin embargo, el mismo jugador hizo un claro pronunciamiento de su vinculo contractual con Boca.

“Ayer habló Bermúdez y es un hecho que no voy a seguir en el club. Entendieron mi posición. Sólo quiero estar con mi familia y el club se portó súper bien conmigo”, expresó Junior Alonso en AM 10180 de Paraguay.

En el Xeneize, al parecer no pierden el tiempo y según el periodista Martín Costa ya tienen un nombre en carpeta, Marcos Rojo. “Su nombre figura seriamente en la cabeza del Mundo Boca en estas horas”, aseguró.

Marcos Rojo, está cumpliendo una cesión a préstamo en Estudiantes de La Plata, en acuerdo con el Manchester United, club dueño de su pase. Desde su llegada a la Argentina, el defensor central solo ha podido disputar un partido, ante Defensa y Justicia en La Plata. Una razón de peso para que el hombre del Red Devils se sume a las filas Boquenses.

Sin embargo, el mismo Martín Costa reveló que la incorporación de Rojo al plantel de Miguel Ángel Russo dependerá de una condición. “Si hay Copa Libertadores es una cosa, y si no hay es otra. Si el escenario es que se reanuda la competencia y vuelva la Copa, vos necesitas jugadores de experiencia”, explicó el periodista.

Lée también Carlos Lampe: “Las condiciones de seguridad no estaban dadas para jugarlo en Sudamérica”

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.