Julio Buffarini
Julio Buffarini

Boca sigue puntero en la Superliga Argentina gracias al triunfo sobre el Ciclón por 2 a 0, en el Nuevo Gasómetro. La victoria dejó satisfacciones en los Xeneizes, quienes expresaron a los medios como se sintieron al seguir en la cima por segunda fecha consecutiva.

Lée también Gustavo Alfaro: “Boca siempre es el rival a vencer”

En esta oportunidad, el turno es para Julio Buffarini, que volvió a ser titular en la disputa por la séptima fecha del torneo local. Enfrentó a su ex equipo San Lorenzo, y dejó muy buenas impresiones en el terreno. Buffa, estuvo una larga temporada alejado de las canchas por la lesión que sufrió en el duelo contra Tigre.

A su regreso, le costó recuperar el puesto. En lo que va de semestre, había perdido lugar ante Marcelo Weigandt, el juvenil de Boca. En el evento de Fundación Boca Social, Buffarini habló de su gran momento en el Nuevo Gasómetro:

Siempre estamos al margen de todo lo que pueden llegar a hablar de Boca. Somos conscientes que nos van a exigir, tenemos mucho recambio y una camiseta muy grande. El sábado hicimos un gran partido de principio a fin. Me sirvió para ganar confianza, como tenía el semestre pasado antes de la lesión. Necesitaba un partido así, estoy muy contento. Me sentí bien, más en un partido como ante San Lorenzo que es un rival de jerarquía”.

Sobre el Superclásico por la Copa Libertadores, refirió:

“Se han recuperado jugadores muy importantes como Wancho, Toto y Mauro. Es importante para nosotros, son grandísimos jugadores que tienen jerarquía. ¿Si me veo o no adentro? Ojalá que sí, uno entrena y trabaja para poder estar entre los once y más en un partido con la magnitud de una semifinal entre Boca y River. Voy a trabajar al 100% para poder estar”.

Lée también Canal de Boca Juniors en Telegram

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.