Cardona y Barrios festejando en el Monumental.

En la mañana de este martes 16 de Enero, trascendieron rumores en los que se vinculaba a dos jugadores de Boca involucrados en un abuso sexual y violencia de género.

¿Quiénes son los involucrados?

Edwin Cardona y Wilmar Barrios

Los jugadores a los que apunta el caso son el número diez, Edwin Cardona y el volante de marca, Wilmar Barrios. Ambos colombianos.

Las declaraciones de Edwin Cardona

Este mediodía, Edwin Cardona manifestó sus sentimientos en el programa de Fernando Miembro tras los rumores:

Algunas de sus palabras fueron:

“Estoy triste e indignado. Se están tirando en la vida personal del jugador, y cuando no haces cosas como las que están poniendo, uno como padre de familia duele muchisimo. Yo tengo 3 hijos y esposa”

Además, añadió:

“Para mi es muy extraño todo lo que salió. Nunca tomé un cuchillo ni drogas. Nunca le haría eso a una mujer. Para mi son sagradas”

Los jugadores de Boca negaron lo sucedido, que quedará en manos de sus abogados y de la justicia.

Todo esto sucede en el marco de un nuevo amistoso de verano. En el cual, Boca se enfrentará a Aldosivi. El partido será este miércoles a partir de las 22:10. Será televisado por Fox Sports.

Tanto Edwin Cardona como Wilmar Barrios serán titulares y se harán de la partida. Todo esto, en tanto no tengan ningún problema con la justicia.

Guillermo Barros Schelotto se mostró a la disposición de dejar un día libre en caso de que los colombianos así lo decidan.