Juan Román Riquelme viajó este martes a Paraguay para asistir al sorteo de la Conmebol Libertadores 2020. El Vice presidente segundo, se trasladó a la sede del máximo ente del fútbol Sudamericano ubicada en la Asunción, junto al Presidente de Boca, Jorge Amor Ameal.

Lée también Jorge Amor Ameal: “¿Quién está nervioso por saber el nuevo DT? ¿La gente o los periodistas?

En la previa del acto, el ídolo recibió una gran sorpresa, fue homenajeado por Alejandro Domínguez, actual Presidente de la Conmebol. Román fue convocado a subir al escenario para recibir un reconocimiento especial, el cual consistió en una réplica exacta de la Copa Libertadores.

El distintivo otorgado por Domínguez, hizo honor al mérito del 10, quién logró conquistar la Copa Libertadoresde América durante su carrera como jugador. En su trayectoria futbolística fue campeón en los años, 2000, 2001 y 2007.

“Por mucho tiempo intentamos tener la oportunidad de estar en el mismo lugar y qué mejor hoy, antes de que asuma el rol de vicepresidente de Boca. Para muchos, Riquelme es la cara de la Copa Libertadores”, inició Domínguez y acto seguido agregó: “Justicia es reconocer a aquellos que dejaron su huella en el fútbol sudamericano y esa deuda hoy está saldada”.

Juan Román Riquelme, muy emocionado expresó sus palabras de agradecimiento: “la Libertadores es algo especial”, luego resaltó: “Es el torneo más lindo que jugué y que tuve la suerte de ganar varias veces. Los hinchas de mi club han disfrutado mucho de la Copa y hoy me tienen mucho cariño por culpa de ella. Le debo muchísimo”.

Lée también Lucas Barrios, el delantero que se está acercando a Boca Juniors

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1207127776798662663 

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.