En la noche del martes cerca de las 19 horas, Juan Román Riquelme, concedió una entrevista en La Noche Disco, en Don Torcuato, cual fue emitida en varios canales televisivos.

Lée también Historia Xeneize: Martín Palermo, un héroe en Boca Juniors

Riquelme confirmó la fecha de despedida en Boca juniors, en donde disputará su último partido:

“El partido está confirmado, se va a hacer el 12 de diciembre. Es un día importante para el hincha de Boca y para mí. Esperemos que se pueda disfrutar mucho. Volver a La Bombonera va ser maravilloso, todavía no sé si estoy preparado”.

“Es un momento único, traté de alargarlo para que mi hijo Agustín pueda disfrutar. Espero estar preparado, va a ser la última vez que entre al patio de mi casa como jugador. Tengo que agradecer el cariño que me dan, el hincha de Boca está loco. No sé porqué les habré caído tan bien”.

Para JR Riquelme es difícil controlar los nervios y volver como si nada a la que alguna vez su casa: “Tomar la decisión no fue nada fácil. No sé si estoy preparado para volver a entrar a esa cancha en la que viví momentos increíbles. Después veremos si alcanza con un partido o tendremos que hacer uno más”.

El certamen contará con varias figuras que fueron importantes en la carrera de El Torero, referente a ello, dijo: “Carlos (Bianchi) ya está confirmado. A partir de esta fecha en adelante, estaba a disposición y él no puede faltar. Él me tiene mucho cariño, me quiere más de lo normal. Ahora que está más grande me lo hace saber más seguido, antes costaba más. Sabe lo que lo quiero”.

Lée también ¿Cómo le fue a Nicolás Capaldo en la Sub 23 por la fecha FIFA?

Las elecciones en Boca Juniors coincidirán en el mes del evento. En relación a su postura en el ámbito político, manifestó: “Dentro de poco en mi club hay elecciones. Todos los candidatos quieren que los pueda acompañar. Pero yo trato de pensar todo, cuando tomo una decisión es porque estoy muy seguro. El día que lo sepa, lo haré saber. Vivo muy tranquilo y estoy muy seguro”.

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.