El ídolo Xeneize anunció éste miércoles su postulación en las elecciones que se llevarán a cabo en Boca, el próximo 8 de diciembre.

Su decisión fue muy aplaudida por el candidato a Presidente, Jorge Amor Ameal, quién lo recibió con los brazos abiertos y declaró en su cuenta twitter su apoyo total por sumarse a su fórmula como Vicepresidente Segundo.

Lée también Superliga Argentina designó árbitro para el encuentro ante Unión

“El 8 de diciembre comienza una nueva etapa y te necesitamos en casa para recuperar la identidad Xeneize”, dijo Ameal en su cuenta oficial refiriéndose al 10.

No obstante, Juan Román recibió un duro descargo por parte del candidato a la Vicepresidencia por el oficialismo, Juan Carlos Crespi. En una entrevista que concedió en Radio Copoerativa, Crespi dió un fuerte portazo contra el ídolo de Boca, luego de haberse enterado de su entrada a los comicios por la oposición.

Estoy contento porque el 8 los vamos a pasar por arriba a todos. ¿O Ameal juega de 10? No es un partido de fútbol, es política. Riquelme me puede ganar en una cancha, pero en política yo le paso el trapo. Sabrá mucho de jugar pero no tiene ni idea de cómo dirigir”, sentenció crespi.

También le tiró sus perlitas a Bermúdez: “El 8 vamos a ver. Estaremos frente a Beraldi, Ameal y nosotros. No contra Riquelme. Yo creo que la gente va a votar con el corazón. Bermúdez ganó unas copas en Boca y jugaba bien. Pero el club le pagaba por eso. No vino a jugar gratis por los colores. Yo no sé si Bermúdez es hincha de Boca”.

Lée también Juan Román Riquelme pospuso su despedida prevista en diciembre para dedicarse a las elecciones

Para cerrar, dijo: “Yo lo felicito a Román que se postuló y eligió estar en un lugar, me parece bien. Escuchó las ofertas y decidió, no me molestó lo que hizo”.