Jorman Campuzano ha sido desde el principio un jugador recurrente en la plantilla de Alfaro desde su llegada a Boca Juniors, sin embargo, paulatinamente ha ido perdiendo protagonismo en la titularidad ante sus compañeros Nahitan Nández e Iván Marcone.

Aunado a ello, parece que tendrá que enfrentarse a un nuevo obstáculo en su carrera. Puesto que en el reciente partido contra Aldosivi, Campuzano manifestó sentir cierta molestia en la rodilla izquierda. Luego de los respectivos exámenes médicos, el club de la Rivera ha confirmado a través de sus redes sociales que Campuzano sufrió un “esguince de ligamento lateral interno de la rodilla derecha”.

#ParteMédico

Jorman Campuzano: esguince de ligamento lateral interno de la rodilla derecha. pic.twitter.com/X9J9BAHMPv

Cabe destacar que no se trata de una lesión grave, pero sí implica que Campuzano tendrá que perderse el próximo encuentro de la Copa Libertadores contra Wilstermann. De hecho, podría estar de baja durante varias semanas.

Por ahora el colombiano está concentrado en dar un buen desempeño en el xeneize para conseguir el visto bueno de Carlos Queiroz, director técnico de la selección colombiana, pero su falta de constancia actualmente en el equipo lo aleja de este objetivo.