Un incidente ocurrido el pasado martes en la pileta del club Boquense desencadenó la intervención de la justicia en la Bombonera. Este viernes, se trasladó al estadio Xeneize, la Fiscalía 30 de Buenos Aires con fines de recabar información sobre los hechos ocurridos hace menos de una semana.

Lée también Boca – Atlético Tucumán por la Superliga Argentina: árbitro, formaciones y TV en Vivo

La acción de la fiscalía le causó suspicacia al presidente de Boca, Jorge Amor Ameal que en dialogo con Radio Mitre, manifestó su preocupación de cara al duelo ante Atlético Tucumán por la fecha 19 de la Superliga. “Vinieron con la idea de suspender el partido, pero hicimos todo y se juega. Hubo riesgo de suspensión, pero se juega”, expresó Ameal.

En relación a la orden judicial de allanamiento, refirió: “Se crea un clima enrarecido que nosotros no entendemos, queremos un club en paz, no judicializado como hoy en día. Estoy preocupado. No quiero pensar en cosas raras. Sacamos a gente de la seguridad y quizás a alguien no le caiga bien”.

Joge Ameal enfatizó en la charla con Radio Mitre, la actitud del fiscal Juan Bautista Mahiques, quién está a cargo de la investigación del caso. “Nos llamó mucho la atención su actitud. Le digo que busque donde tiene que buscar. En ocho años nunca pasó nada en Boca y ahora sí, es raro”.

Ameal explicó lo sucedido en la pileta del club: “Fue una pelea de socios con vecinos del barrio que venían a la pileta. No hubo barras. Ya armamos un sumario, a partir de la fecha no entra ninguna persona que no esté acompañada por un socio”.

Para finalizar, expresó su enfado tras el recurso de amparo que se le impuso al club: “El viernes nos metieron un amparo por entradas que se vendieron después de las elecciones no respetando el orden y vendiéndoselas a familiares de miembros de la comisión directiva pasada”.

Lée también Los 18 convocados por Russo para recibir a Atlético Tucumán en la Bombonera

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.