jorge amor ameal
Jorge Amor Ameal

El presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal fue el primero en opinar sobre el conflicto que estalló entre las instituciones por la reanudación del torneo de Primera División y fue crítico con la anterior gestión del club.

Leé también ¿Qué ex integrante de la Selección dijo: “Si me llaman de Boca le diría que sí”?

Ameal marcó cuál es su posición respecto a la interna que acaba de estallar entre la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y lanzó una crítica hacia Daniel Angelici, quien aunque está fuera del Xeneize aún conserva su cargo en la AFA.

“Estamos de acuerdo en que las fechas sean trasladadas«, aclaró el presidente de Boca en una rueda de prensa. Y agregó: «Nosotros vamos a respetar lo que diga AFA y lo que diga Superliga lo vamos a estudiar”, afirmó el presidente xeneize.

Leé también Buffarini, Mas y Marcone de titulares a prescindibles

“Hagamos cosas que le sirvan al fútbol argentino y a nosotros como equipos que competimos”, dijo Ameal y se sumó al concepto «doble comando» que manifestó en reiteradas oportunidades el presidente de Lanús Nicolás Russo.

“Lo que hay que fortalecer es la AFA, este doble comando (con Superliga) no es serio. Hoy por hoy no vamos a AFA porque hay un vicepresidente. Es poco ético que siga siendo vicepresidente”, señaló Ameal en referencia a Daniel Angelici.

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.