El Presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, en un dialogo que sostuvo con Radio Continental, se refirió al futuro de dos futbolistas de Boca, Carlos Tevez y Sebastián Villa.

Lée también Carlos Lampe: “Las condiciones de seguridad no estaban dadas para jugarlo en Sudamérica”

Ameal puntualizó que el colombiano tiene una situación con la justicia que debe resolver. El caso por denuncia de violencia de género por parte de su ex pareja, Daniela Cortés, aún no se ha esclarecido.

“Todo lo que tenga que ver con Boca nos preocupa. Respecto de lo de Villa vamos a escuchar a la justicia y actuaremos en consecuencia. Si es culpable, que lo culpen. Nunca apoyaríamos un acto de violencia, pero es algo que tiene que resolver la justicia”, afirmó.

Referente a la renovación del vínculo de Carlos Tevez, la máxima autoridad del Xeneize, expresó que desde el club tienen la intención de darle continuidad al delantero. Aseguró que la responsabilidad la dejó en manos de Juan Román Riquelme.

“Hablé el mes pasado sobre su continuidad, cuando llegue el momento lo resolveremos. Todo depende de él y sus ganas. Nosotros siempre dijimos que si Carlitos se ponía bien, Boca tenía la solución en su casa y así fue. Queremos que Tevez se quede, que se despida en Boca y que no le pase lo que le pasó a Román”, cerró.

Lée también ¿Quien es el futbolista chileno que Riquelme quiere incorporar a La Boca?

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.