El actual delantero de Alavés y ex boca hizo sus declaraciones a la prensa recordando a su antiguo equipo, quien formó parte importante de su trayectoria futbolística. Las palabras de Calleri elogiando a Boca: “Veo y pienso que no hay club más grande que Boca, no te digo solo de Argentina sino del mundo”.

Lée también Datos personales sobre Daniele De Rossi la nueva estrella Boca Juniors

¿Qué ha sido de la vida de Calleri? ¿Será que quiere volver a Boca?. De ser un gran goleador en el club de la Ribera en el año 2015 pasó a San Pablo donde tuvo una destacada actuación en la Copa Libertadores. Luego tuvo una mala temporada en West Ham, la cual se hizo extensiva en Las Palmas de España, donde anotó 9 goles.

En el año 2018 firmó contrato con Alavés en España donde se desempeña como delantero hasta el presente.

El ex Boca es recordado con mucho cariño porque fue goleador cuando el club de la Ribera ganó el título de campeón en el año 2015. Durante su carrera en el xeneize hizo un total de 23 goles.

Lée también Superliga Argentina 2019: Los mejores momentos del partido Boca-Huracán

El deseo de Calleri es continuar su carrera con Alavés, pero la negociación con el club español se ha complicado para la renovación de su contrato. El delantero de 23 años está a la espera de definir su futuro, el cual quiere continuar en el viejo continente.

https://twitter.com/InformacionCABJ/status/1154928047830818819?s=19 

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.