Continúa la polémica de Jan Carlos Hurtado, pues la novela no termina, ¿por fin dónde jugará?. Esta es la pregunta que aún no tiene una respuesta clara.

El venezolano de 19 años ya había acordado con Boca, pero el club platense dueño de su pase recibió una oferta del Genoa que superó a la del xeneize.

Lée también Preocupación en Boca tras lesión de Carlos Izquierdoz

Ahora, Hurtado manifiesta no conocer el trato entre Gimnasia y Genoa. Por tal motivo, está dispuesto a responder por los 2 millones de la cláusula de rescisión de contrato para dejar definitivamente al club platense.

Jan Hurtado quien es dueño del 50 por ciento de su propia ficha y quiere salir de Gimnasia y Esgrima La Plata, expresó que el acuerdo con Genoa no es válido. Esto se debe a que ya existe un convenio con Boca Juniors. De hecho, había pasado por revisión médica para su posterior incorporación al club, que es uno de los pasos finales para el cierre del contrato.

Mientras tanto, Gimnasia quiere concretar con Genoa, que ofertó por una cuantiosa cifra.

Lée también Genoa de Italia se interpuso en la incorporación de Jan Hurtado y se aleja de Boca

Los diarios locales afirman que en este momento el presidente de Gimnasia y Esgrima La Plata, Gabriel Pellegrino se encuentra en Italia haciendo la negociación. Sin embargo, hasta ahora se desconoce el resultado con respecto a la oferta realizada por los italianos.

Se espera que está situación se defina y termine la controversia. ¿Dónde jugará Jan Carlos Hurtado?.

https://twitter.com/InformacionCABJ/status/1148717988448800769 

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.