El venezolano Jan Hurtado se perdió la concentración dispuesta por el DT Gustavo Alfaro y la VIII Cena Anual Solidaria para defender la camiseta de la Selección Vinotinto.

Lée también Leandro Paredes: “Carlos es una pieza fundamental para este equipo”

El entrenador Rafael Dudamel convocó al venezolano para participar en los amistosos internacionales por la fecha FIFA. ¿Cómo le fue a Janca en esta segunda convocatoria?. El ex Gimnasia y Esgrima La Plata no vivió su mejor experiencia en el certamen. Participó en la Sub 23 con la Vinotinto, en la disputa contra la selección de Brasil. El certamen culminó con la goleada de los verdeamarela por 4 a 1.

Los brasileños abrieron el marcador con el gol de Douglas Luiz, luego, Cásseres Jr igualó el encuentro para el equipo visitante. Lo que parecía ser una buena señal terminó tablas abajo para la Vinotinto. En el segundo tiempo, Antony de Sao Paulo y Pedro de Fiorentina sellaron la victoria del club rival, con tres tantos adicionales.

Jan Hurtado, no mostró su mejor cara en el cotejo, se mantuvo algo disperso, ya que no encontró compañero para asociarse. Jugó 81 minutos y vió la amarilla por parte de árbitro Facundo Tello.

El Lobo Platense había acordado participar con la Vinotinto en un solo partido, ante Brasil. No formó parte del duelo ante Trinidad y Tobago pautado para este lunes 14 para sumarse a las prácticas con sus compañeros en el complejo Pedro Pompilio.

Lée también Los jugadores de Boca Juniors ya palpitan la revancha ante River

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.