El volante de Boca Juniors, Iván Marcone tiene grandes aspiraciones, conducir el equipo del cual es hincha desde hace varios años. Marcone, se inició en el fútbol desde niño, en el Club Social y Deportivo Belgrano.  Pero fue en Arsenal de Sarandí que hizo su debut en Primera División. A su corta edad, ha pasado por varios clubes, pero con Arse nunca rompió el vínculo.

Lée también ¿Qué hicieron los jugadores de Boca Juniors el fin de semana sin fútbol?

Para Marcone, Arsenal de Sarandí es el club de sus amores. Los visita frecuentemente, ya que forma parte de la dirección técnica de algunas categorías. Ayuda a los niños con los estudios, y participa con ellos en actividades recreativas.

En diálogo con la revista de Arsenal, el futbolista Xeneize contó el objetivo que tiene como meta de cara a un futuro no muy lejano: “Hace mucho tiempo ya que soy el técnico de algunas categorías y ayudo en el cargo dirigencial. Mi idea, en un futuro cercano, mediante una asamblea de socios, presentarme para ser presidente. Me encantaría devolverle al club un poco de lo que me dió”.

El volante de 29 años, nació en sarandí, así que siempre se identificará con el Club que le abrió las puertas a su gran carrera como futbolista. Hace dos años, Marcone contó al diario Olé como se identifica con el club, y de la satisfacción que siente en cada actividad que realiza: “Es donde me crié, me educaron, aprendí a jugar y donde tengo la gran parte de mis amigos. Me la paso ahí tratando de enseñar y contener a los chicos. Todos los sábados que puedo estoy. Es todo por amor”.

Lée también Un ex ídolo de Boca Juniors habló sobre la revancha Superclásica

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.