El centrocampista de Boca Juniors, Iván Marcone, se encuentra entre las pretensiones de varios clubes de la Liga MX. Hace varias semanas, el club mexicano Cruz Azul mostró interés por el fichaje del ex Lanús. Pero hace apenas unas horas, Tigres y Rayados se enfilaron para hacerse de los servicios del futbolista Xeneize.

Lée también Las bajas de Gustavo Alfaro ante Vélez Sarsfield

De acuerdo al diario deportivo mexicano Record, el Club de Fútbol de Monterrey marcha con un pie adelante frente a Tigres y la Máquina. La cercanía entre el representante del jugador, Christian Bragarnik y el DT de Rayados, Antonio Mohamed podría acelerar un posible acuerdo entre los clubes.

No obstante, los medios afirmaron el deseo de Marcone de volver con los Cementeros. Ante las ganas de irse al club azteca, habría que saber que opina Boca al respecto. Para el cuerpo técnico de la Ribera, el ex Sarandí es uno de los pilares fundamentales del equipo. Sería algo complicado que el Xeneize lo deje ir, al menos, así parece.

Otro club que quiere llevarse a Iván Marcone, es el América, que recién ha optado por el pase del jugador. Otra oferta que Boca pondría sobre la mesa. Hace un semestre, desembolsó 8 millones de dólares por el mediocampista, por lo tanto, las ofertas que le lluevan deberán ser bastante sustanciosas.

Lée también Historial de enfrentamientos: Boca Juniors vs Vélez

Tal vez las Águilas se dispongan a pagar la cantidad que pidan los de la Ribera. Pese a que se especuló en la prensa que no había interés del América por Marcone, la intención de incorporarlo a su plantel obedece a la salida de unos de sus ídolos, Guido Rodríguez, quién está a un paso de firmar con el Betis.