El centrocampista, Iván Marcone, brindó una entrevista a los medios en el que respondió varias preguntas sobre la semifinal decisiva por la Copa Libertadores.

Lée también Daniel Angelici: “El hincha de Boca está enojado con el VAR”

El Xeneize se enfrenta a una dura agenda de partidos en medio del torneo continental más importante del 2019. La ventaja de River sobre Boca (2-0) podría dar por sentado que el 22 será el último duelo de Boca en el marco de esa competencia. Sin embargo, los Xeneizes confían en revertir la vuelta. Del diario Olé, las declaraciones del 5:

“Siempre es importante pensar en el partido que viene, y el primero que viene es Racing por el campeonato. Nuestro objetivo es mantenernos arriba en la tabla. Pero bueno, la mirada está en River”.

Nosotros somos conscientes de que tenemos que corregir cosas y mejorar, pero también sabemos que estamos primeros en el torneo y por algo es. No estamos tan mal. Sí es cierto que todos los partidos son para mejorar y estamos en eso. Hay un técnico y un grupo de trabajo que busca crecer permanentemente”.

“Yo creo que un 2-0 abajo, en una serie de Copa, no es ningún resultado de otro mundo ni una ventaja irreversible. Creo que a lo mejor la prensa o la gente trata de instalar eso, y es algo que nosotros no tenemos que tomar. A mí me ha tocado estar en Lanús y revertir una llave que estaba 3-0 abajo y no fue nada del otro mundo. Pienso siendo inteligentes se puede lograr. Y trataremos de hacer el partido perfecto para pasar a la final”.

“Sí, River no es invencible y menos para Boca. Insisto: no es una llave que esté cerrada ni mucho menos y confiamos en nuestro trabajo. Sabemos que podemos revertirlo”.

Lée también Superliga Argentina designó árbitro para el encuentro ante Racing Club de Avellaneda

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.