Boca Juniors y Defensa y Justicia se han enfrentado 6 veces en partidos de Primera División. Boca ganó 4 veces y convirtió 7 goles. Por su parte, Defensa y Justicia ganó 1 solo partido y convirtió 3 goles. Empataron una sola vez. Boca supera al Halcón Defe por el total de 3 partidos.

Lée también Libertadores 2019: Boca cayó en la primera semifinal ante River Plate en el Monumental

 El primer encuentro entre ambos se disputó en el Torneo de Transición 2014, por la fecha 13. El certamen finalizó con la victoria de Boca Juniors por 2 a 0. J.M. Martínez fue el autor del doblete en el partido. El primero lo marcó en el minuto 8 y el segundo en el minuto 40.

El último encuentro entre ambos clubes fue en la fecha 20 de la Superliga Argentina 2018/19, que finalizó con la victoria del conjunto Xeneize por 1 a 0. El autor del gol fue Carlos Tevez, en el minuto 49.

Máximas goleadas entre Boca Juniors – Defensa y justicia

En la historia de los clubes (consideramos goleada cuando el resultado de un equipo sobre el otro es de tres goles o más), no disputaron partidos que hayan culminado con 3 tantos o más.

Lée también Superliga Argentina: Boca Juniors y Newell´s Old Boys igualaron en la Bombonera (VIDEO)

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.