Cardona y Barrios festejando en el Monumental.

Si hay algo que los hinchas de Boca Juniors no olvidamos es como en el 2011 el Club Atletico River Plate se fue a la B nacional. Descendiendo de local, en el monumental y con ventaja deportiva.

Otro que tampoco parece olvidarse de esto es Emiliano, el hijo de Edwin Cardona. Que con solo cuatro años de edad y poco tiempo en la Argentina, ya se hizo presente cargando al clasico rival.

El pequeño crack, cantó: “suben y bajan, suben y bajan, parecen ascensor”, haciendo que su padre, Edwin Cardona, reaccione feliz: “Aprendió rapido, jajajaj”.

Los hinchas de River se hicieron notar recordandole al colombiano lo vivido en el verano, con el escandalo de la peluquería de Puerto Madero.

Mientras tanto, la esposa de Edwin, se indignó con algunos comentarios:
“Es increíble hasta dónde llega la ignorancia y falta de Dios del ser humano, amenazando, insultando a un menor solo por cantar las canciones del equipo de su papá”.

No hay que olvidarse que en su debut en un superclásico, Edwin Cardona marcó un gol de tiro libre para poner el 1-0. Ademas de haberse ido expulsado injustamente después de un codazo inexistente a Enzo Pérez. ¿Están resentidos los hinchas de River? Eso parece.