Habló de su vuelta a Boca, de su día a día, de Centurión.

Está tarde, Carlos Tevez se sentó en la mesa de TyC Sports y habl.ó de todo un poco luego de su vuelta a Boca, esto fue lo que dijo:

“Mi cabeza está en el 27, llegar bien a ese sábado a La Bombonera que es mi debut oficial, aflojarme en estos partidos me va venir bien, volver a la cancha de Boca y volver a sentir esa sensación hermosa, pienso en ese día”.

“La Copa Libertadores da una presión extra y la tenemos que asumir, nos armamos bien, venimos con una base sólida, la responsabilidad es cada vez más grande”

“Yo creo que Guillermo buscará que juegue dónde el equipo se sienta más cómodo, que tengamos el mismo carácter tanto defendiendo como atacando. Estos partidos están buenos para probar y ver en qué momento estamos”.

“Estoy tranquilo porque nos preparamos, pelear Copa, campeonato y todo lo que juguemos, el equipo se está preparando para eso”.

“Estaba convencido que volvía, cuando firme el contrato en China puse la cláusula de Boca y tuve el instinto de volver”.

“Sigo sintiendo el MISMO CARIÑO por parte de la gente. Obvio que hay gente enojada por cómo me fui, muchos critican eso pero, dijera lo que dijera en ese momento, al hincha le iba a doler igual”.

“Hoy me ven con la camiseta de Boca y el hincha se ilusiona, eso me pone feliz”.

“El partido contra River (4-2) lo disfrute, me saqué todo de encima. Ese partido fue hermoso”.

“Vine a disfrutar lo poco que me queda de fútbol, quiero disfrutar con la camiseta que amo”.

“Hoy no hay respeto dentro de la cancha, si te tienen que levantar para arriba, lo hacen. Hoy tenes que demostrar, si sos Tevez, lo tenes que demostrar”.

“Podría estar en China pero estoy acá y quiero volver a intentar ganar la Copa Libertadores”.

“Uno se ve reflejado en los chicos, salí del barrio, lo viví y lo volvería a vivir. Yo viví la realidad de drogas, armas, vivir el día a día ahí adentro. No ves otra realidad que esa”.

“A Boca lo veo mucho mejor que cuando llegué, hoy se ve consolidado en lo grupal, hoy se habla de lo que pasa dentro de la cancha y no afuera. Se lo ganó este plantel con resultados y uno se siente cómodo y feliz y eso es importante”.

“Pensé en dejar el fútbol. Debuté a los 17 y hoy tengo 33 y decís ‘juego esto y lo gano’, me preparo para ganar”.

“La gente que te empuja día a día hizo que siga. Tengo que ganarle a River tanto en Copa como campeonato, eso te empuja. La gente siempre va a pedirte que sigas”.

“Mi señora y mis hijas son las que me sostienen. Hoy voy a entrenar y después me quedo en casa todo el día disfrutando y tratando de descansar”.

“Estoy sorprendido con el nivel de Magallan, agarró mucha confianza y esta muy bien”.

“Es importante que a Centurión, Boca le dé otra oportunidad. Es un chico bueno que salió de abajo y la merece. Lo apreciamos porque es una buena persona y merece que Boca lo acompañe”.

“Es un chico muy callado, reservado. Fuera de la cancha hace las cagadas, en el vestuario es callado, tranquilo, no dice nada”.

“Yo no me meto en la decisión de Angelici. No soy amigo de nadie, soy amigo de mis amigos del barrio. Vengo acá a sumar”.

“En la Copa América de 2011 lo jugué por el apellido, no estaba preparado y lo pagué”.

“Cardona me ofreció la 10, me sorprendió, estoy agradecido. Cuando un compañero te ofrece su camiseta, significa que tiene mucho respeto. Pero me quiero retirar con mi camiseta, la 32, que me acompañó toda mi carrera”.

“¿Los tiros libres? Los patea Cardona. Penal no sabemos porque no practicamos”.

“La Libertadores vs Santos y la Copa del Mundo vs Milán, yo lloraba de alegría. Era el sueño. Esa sensación después de ganar, NO la sentís más, ni con la Champions”.

“La SuperCopa es una FINAL y es el clásico rival. Es un partido dónde NO podes perder por NADA DEL MUNDO”.

“Último partido en La Bombonera aún no había firmado nada. Le dije a Guillermo que no sabía si me iba, estaba partido al medio”.

“Si no me iba, explotaba. Pasó lo de la Copa, pasó lo de Ham, lo del arquero de NOB… Pasó de todo. La cabeza no me daba más”.

“Boca no pago nada, nadie cree que vine por $0. Yo puse la cláusula. Cuando me vino a ver Angelici le dije que quería volver”.

“No me pesa lo de Ham, es fútbol. Fui a verlo, lo saludé, lo acompañé. Yo puedo acostarme y apoyar la cabeza tranquilo, no fue de mala leche”.