Para el DT Gustavo Alfaro, Eduardo Salvio es la clave que tiene en mano para voltear el resultado ante River Plate, en la Bombonera. El plantel recibió un duro golpe desde que el Toto se lesionó el pasado 28 de agosto, cuando Boca se clasificó en la semifinal por la Copa Libertadores.

Lée también ¿Danielle De Rossi desafectado del duelo contra River?

Sin Salvio, el club no ha sido el mismo. Para Lechuga, el Ex Benfica es la llave de la victoria ante el equipo de Gallardo.  De a ratos, el delantero de 29 años le ha propiciado alegrías al DT con sus leves mejorías.

Fue protagonista del primer gol de Jan Hurtado ante el Ciclón, y en el Monumental, jugó 20 minutos en el duelo de ida contra River. A partir de allí recayó. El Toto se recupera a pasos lentos pero seguros. El cuerpo técnico lo cuidará para tenerlo a punto en la revancha copera.

Es imprescindible su presencia en la cancha, el día 22, ya que Lechuga tiene un plan para él, que de dar resultado podría lastimar a River. En estos días de entrenamientos, el DT decidirá en qué posición hará más daño, todo dependerá de su estado físico. Podría arrancar como volante para recorrer toda la banda derecha, de lado a lado.

Otra opción es que juegue más de punta haciendo dupla con el 9. Estos días que entrenarán doble turno, el DT evaluará las opciones. Alfaro cuenta con Salvio: “Toto entiende todo, no hay que explicarle nada”, ha referido varias veces sobre el ex Lanús. Las esperanzas de Alfaro están puestas en Eduardo Salvio.

Lée también La agenda de Boca para enfrenar a Racing Club y a River Plate

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.