Boca venció a San Lorenzo en su propia casa por 2 a 0. Por segunda fecha consecutiva es puntero en la Superliga Argentina, con 17 unidades. Luego de la victoria por la fecha 7 en el nuevo Gasómetro, Lechuga hizo un análisis de cada jugador, resaltando las virtudes de cada uno:

Lée también San Lorenzo vs Boca Juniors: Danielle De Rossi desafectado por una lesión

“Salvio volvió a sumar minutos, Carlitos Tevez también está bien.

“Bebelo está muy bien, esta tarde apareció el nivel de Reynoso.

“Mauro hoy cumplía 30 desde la lesión y sólo había tenido una práctica. Nosotros veníamos a ganar el clásico, y hay veces que tenemos que tomar decisiones para eso. Le dije a Mauro que esté tranquilo porque ya va a tener oportunidad”.

“Ojalá que Wancho (Abila) termine la recuperación para tener a todo el plantel para la semifinal ante River”.

Lée también Rodolfo D’Onofrio retracta sus críticas ante Gustavo Alfaro

“A Andrada se le cargó un poquito el músculo en un saque de arco. El médico me dijo que estaba bien, aunque todavía no habían evaluado ningún estudio. Hablé con el Flaco y no me dijo nada en particular”.

“A Buffarini lo vi muy bien. Son partidos especiales y más allá de lo que pasó en el partido anterior, a Julio son cosas que lo motivan. Junto a Ema (Mas) jugaron muy bien. La clave era no perder los duelos en los extremos con los Mellizos Romero y que choquen por adentro”.

“Soldano hizo un trabajo muy bueno en el pivoteo, en aguantar, en generar espacios, en peinar la pelota a espacios vacíos. Hay que tratar de sacarle provecho porque es un jugador solidario. Ojalá, como le pasó a Hurtado, pueda convertir para tener confianza. Hizo un lindo gol y no vi bien por qué se lo anularon”.

Lée también Preocupación en Boca Juniors por la lesión de Esteban Andrada

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.