Gustavo Alfaro
Gustavo Alfaro

En todos los partidos la inconformidad de los clubes rivales en referencia al arbitraje es inevitable. A favor de uno o en contra del otro, uno de los dos sale perdiendo.

Lée también Libertadores: ¿Qué resultados ante River clasifican a Boca a la final?

Luego de la eliminación de Boca en la Bombonera, el DT Gustavo Alfaro, en conferencia de prensa habló del VAR: “A mí me quedaron hoy 2 reclamos que se los dije al asistente cuando terminó el 1T. Una de offside de River que cobraron tarde. Y en el arranque del partido Wanchope picó finito entre los centrales y levantaron la bandera muy rápido. Y luego la jugada de la mano de Mas”.

En la anulación del gol de Eduardo Salvio no hubo VAR, pero Sampaio cobró la mano. Sobre la decisión del árbitro brasileño, refirió: “El árbitro entre un barullo de jugadores cobró una mano que podría haber sido revisada en el VAR con tranquilidad”.

Luego agregó: “Son dos rebotes de cabeza, y no tiene la intención de jugarla con la mano. El árbitro no estaba como para verla con precisión y podría haber anulado la jugada en el VAR”.

En sus declaraciones habló nuevamente del penal que cobró River en la semi de ida: “Qué lástima que este VAR no estuvo en cancha de River, tal vez la serie sería otra. Como dije antes, con el VAR de hoy, el penal de la ida no se cobraba”.

Lée también Libertadores: Boca fue eliminado en la semifinal por River Plate en la Bombonera

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.