La revancha contra River tiene a todos de cabeza, pero primero los de la Ribera jugarán contra la Academia este viernes 18 de octubre. El reto para los encaminados por Gustavo Alfaro, es doble, defender el liderazgo invicto en la tabla de posiciones por Superliga Argentina y revertir la vuelta en la Libertadores ante River Plate.

Lée también Boca vs. River, así se definen a los posibles titulares en la vuelta del Superclásico

Los once que jugarán en la jornada 10 de la liga local, no estarán en el Superclásico. La idea de Lechuga es preservar a los titulares que enfrentarán a River Plate el 22. Solo uno de los 11 repetirá partido, el arquero record, Esteban Andrada.

El DT tiene mucha confianza en Sabandija, todo lo contrario a lo que le sucede con el arquero suplente, Marcos Díaz. El Ex Huracán ha tenido poco rodaje en el semestre, apenas jugó en los 16avos por la Copa Argentina. En el Estadio Único Ciudad de La Plata, tras un error, recibió un gol que igualó el encuentro con San Lorenzo de Almagro. Luego, en la definición por penales, el Xeneize fue eliminado por (3)1 a (1)1.

Lée también ¿Danielle De Rossi se va de Boca Juniors?

Con Sabandija en el pórtico, la historia hubiera sido otra en la Copa Argentina, ya que con el gol de Danielle De Rossi, Boca abrió el marcador y tuvo la ventaja hasta casi al final de partido. Desde entonces, Lechuga tomó la decisión de colocar a Esteban Andrada en el arco en todos los cotejos.

El equipo que armó Alfaro para el choque contra la Academia: Andrada; Weigandt, Goltz, Alonso, Fabra; Villa, Campuzano, Capaldo, Obando; Reynoso; y Soldano.

Lée también Jan Hurtado participó en la Sub 23 con la Vinotinto por la fecha FIFA

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.