Este domingo Boca Juniors logró sumar otro triunfo más a su racha de victorias luego de vencer en un 3-1 a San Martín de Tucumán, con lo que envió a los tucumanos a la B nacional. Fue luego de este partido que, Gustavo Alfaro, entrenador de Boca, tuvo un gesto de buena competencia hacia el mediocampista de River Plate, Juanfer Quintero, al enterarse de su lesión.

Leé también Villa y su historia de superación: “comía sólo una vez al día”

“Ojalá fuésemos pacientes para saber escucharnos y entendamos que en el fútbol hay pasiones y detrás de ellas obviamente todos queremos ganar. Para mí, River es mi rival no mi enemigo y nunca le voy a desear el mal a nadie“, fueron las palabras con las que el Lechuga se refirió al jugador de Millonario, las cuales captaron la atención de la prensa.

Lo lamento profundamente porque es un crack, un jugador distinto que le dio una plusvalía al fútbol argentino y obviamente a la Selección Colombia. Tenemos muchos jugadores que pasaron por esa fatalidad, como hace poco le sucedió a Benedetto“, agregó Alfaro.

Por otra parte, añadió sus buenos deseos hacia el colombiano: “espero que se recupere rápido y que vuelva a ser el ‘Juanfer’ que fue. Le deseo desde acá la mejor y pronta recuperación”.

Estas declaraciones llegan en un momento en que las tensiones entre el xeneize y el millonario no son las mejores. Muestra de ello han sido los constantes incidentes entre los que se han visto envueltos tanto los jugadores como la hinchada a raíz de lo sucedido en la final de la Copa Libertadores 2018.